About

Hip Replacement es un blog musical dónde encontrarás entrevistas, crónicas, reseñas y demás relacionadas con la actualidad musical del punk, indie, y rock alternativo. La mayor parte de los artículos firmados por la redactora Mia Palau han sido previamente publicados en la revista Popular1.

2 Respuestas a “About

  1. Hola
    Me identifico con lo de la doble vida. Me sucede algo parecido. Siempre me ha sorprendido un poco el hecho de que tus gustos, por lo que voy viendo, no encajan 100% con los de Cesar, por ejemplo. Es curioso. He repasado tu lista de los mejores de 2010, y ratifico esta afirmación. Yo soy un recién llegado…a la Revista, no al Rock, y supongo que, en su momento, me tocará elaborar mi lista de los mejores de 2011. Habrá que ver qué sale de ahí. La única lista que he elaborado en mi vida está en algún sitio de mi blog: “Los 50 mejores discos de la historia” o algo así. No sé si coincidirán en algo con los 50 mejores para tí.
    En cualquier caso, en la variedad está el gusto (frase hecha donde las haya). Este mes, comento dos títulos stoner/doom y uno Aor, ya ves.
    Si me encuentro alguna vez a Carl Palmer, andaré con pies de plomo…¡vaya carácter!
    Saludos.
    Israel S.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s